Google

sábado, 5 de diciembre de 2009

El previo...

Lobos BUAP vs. Necaxa
12:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola
El Estadio Cuauhtémoc será el escenario de la Semifinal de Vuelta entre Lobos BUAP y Necaxa, el próximo domingo al mediodía.

Los Rayos llegarán con una ventaja que aún no es definitiva, aprovecharon el juego en casa y se impusieron 2-0 a los poblanos, con goles de Paulo César Chávez al minuto 7 y de Mauricio Romero a los 37’.

Para avanzar, los dirigidos por Sergio Orduña, deberán conseguir una victoria con diferencia de al menos dos anotaciones, pues empatarían el global y su mejor ubicación en la clasificación general, les daría el pase a la Gran Final.

Ambos terminaron con 28 unidades, pero los Lobos tuvieron por sólo un gol, mejor diferencia de anotaciones, que lo ubican como segundo sitio general y como terceros a los de Aguascalientes.

Durante la Fase Regular, los de Puebla ganaron seis partidos, empataron uno y perdieron otro, jugando como locales; en cancha ajena, los hidrocálidos ganaron un partido, empataron cuatro y cayeron en otras cuatro ocasiones.

En Cuartos de Final, Lobos BUAP siempre tuvo la ventaja en la serie ante Atlante UTN que terminó con un 3-1, global, ahora deberán venir de abajo; los Rayos, en los tres partidos que han jugado en la Liguilla, no han perdido.

En la Jornada 4 del torneo, se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc y los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se impusieron sólo por la mínima diferencia.

No hay comentarios: