Google

lunes, 7 de diciembre de 2009

La final es un paso mas: ogarrio

-Confirmados los horarios de la final, el miércoles a las 17:00 hrs en el Victoria y el sábado a las 19:00 hrs en el Sergio León Chávez.
-Confía en la respuesta de los aficionados, los boletos a la venta desde este martes-

“Lo he dicho toda la temporada, el objetivo es uno y el llegar a la final del torneo de apertura es un paso más, pero aún falta mucho”, así contestó el presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio a la pregunta sobre la presencia del equipo en la disputa por el título”.

¿Ya están confirmados los horarios de los encuentros?

Si, ya se confirmaron, jugamos el miércoles a las cinco de la tarde aquí en Aguascalientes y el sábado a las siete de la noche en Irapuato.

¿Será muy importante el papel de la afición?

Si así es, ojalá y tengamos un lleno en el Victoria, nos daría muchísimo gusto porque creo que la afición se ha dado cuenta de lo que ha hecho el equipo y sin duda un buen reconocimiento al esfuerzo de los jugadores sería un estadio lleno.

¿En lo deportivo como ve la final?

Será un partido complicado como todos los que hemos jugado esta temporada, cuando ellos vinieron acá se nos dieron muy bien las cosas, sabemos que va a ser un partido diferente y un rival también muy diferente a lo que fue en aquel partido, es el líder y hay que respetarlo.

¿Se ve campeón el sábado a las nueve de la noche?

Ojalá así sea, es lo que todos deseamos al igual que la afición.

¿Habrá algún premio especial si se coronan?

Bueno en este momento estamos concentrados en los dos partidos que vienen y si logramos el título, los jugadores saben exactamente cual sería el estímulo, ya lo hemos platicado.

Estadísticamente el equipo que gana el primer torneo es el que tiene más posibilidades de ascender ¿Lo sabía?

Sabemos de esas estadísticas pero yo creo que no hay nada escrito, pero sabemos también de la importancia de salir campeones en este torneo y ojalá así se dé.

¿Se pensó en otro horario para el partido de ida?

Si se pensó en otro horario, pero nosotros estamos enfocándonos en la juventud, Necaxa es el equipo de las familias y de los niños de Aguascalientes y queremos que nos acompañen, además de que los jugadores se sienten muy cómodos en el horario habitual de sus partidos.

¿Como ve al grupo?

Creo que están muy mentalizados, han hecho las cosas muy bien y la verdad como directiva estamos muy satisfechos porque han dejado el alma en la cancha y han jugado una muy buena liguilla, así que nuestro reconocimiento y nuestro orgullo de pertenecer a una institución que cuenta con estos jugadores.

Reconforta tener este grupo, Arellano

-El público es parte fundamental y agradecemos su apoyo-

Para el técnico de los Rayos Omar Arellano, el mérito de estar en la final es de los jugadores porque han formado un excelente grupo: “Estamos a una semana de la conclusión del torneo y de tratar de conseguir el objetivo que es el título, el tiempo pasa rápidamente, hace 26 semanas que iniciamos el trabajo y lo que más reconforta es el grupo que se formó, la verdad estoy muy contento con el trabajo de los muchachos”.

¿Necaxa tomó un buen nivel como visitante en el mejor momento?

Si, creo que hemos mejorado desde el partido contra Cruz Azul Hidalgo y ahora contra Lobos creo que pudimos haber ganado, es muy meritorio porque ellos tenían 11 juegos sin perder y creo que en general tanto de local como de visitante, Necaxa ha venido evolucionando muy bien.

¿Como ve la llave por el título?

Irapuato es un buen equipo, obtuvo justamente el primer lugar en el torneo, es un plantel equilibrado, peligroso a la ofensiva y que justamente también está en la final, lo respetamos pero pienso que dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros porque tengo un buen equipo y vamos a tratar de seguir por la misma línea.

¿Se ve campeón?

Ojalá, es difícil y siempre hay que respetar al rival, en esto hay que tener humildad y entender que los partidos se juegan, no se ganan antes por lo que uno diga, me encantaría ser campeón y poderlo festejar con mi familia, con mis amigos, con ustedes que han estado aquí a lo largo del torneo, pero hay que estar en la cancha y vivir el partido ante un digno rival, pero confío plenamente en lo que hagan los muchachos en los dos encuentros.

¿Invitar a la afición porque hoy más que nunca se necesita el apoyo?

Si, la gente ha crecido en entusiasmo y en expectativas, ojalá vayan y se unan al objetivo, que sepan que son parte fundamental y un factor que influye directamente para que los muchachos se motiven y se prendan dentro de la cancha, yo le agradezco a la gente que nos ha apoyado a lo largo del torneo.

Los Rayos siguen concentrados en la Casa Club en donde trabajaron lo físico y la definición y este martes entrenarán en el Victoria a partir de las 11:00 horas.

No hay comentarios: