Google

sábado, 26 de diciembre de 2009

El campeon inicia pretemporada..

El equipo Rayos del Necaxa inició su pretemporada de cara al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, con trabajo físico en las instalaciones de la Casa Club, y con la incorporación de sus dos primeros refuerzos, Juan Carlos Mosqueda y Javier Saavedra que ya se arregló con el equipo.
Omar Arellano, técnico del actual equipo campeón, consideró que el próximo torneo será más complicado por la forma en la que se están reforzando todos los equipos del circuito.
“Lógicamente queremos cumplir ese reto que nos trazamos al inicio de la temporada en el mes de junio y ahora ante un compromiso que será más fuerte, hay que ser mesurados y aceptar esa responsabilidad para reafirmar nuestro compromiso con la institución y con la gente”, aseguró.
¿Qué opina de los dos primeros refuerzos?“Son jugadores importantes y tienen una calidad comprobada también como personas, conozco muy bien a Javier desde Tigres, es un jugador que se cuida mucho físicamente y llega en óptimas condiciones al igual que el “More”, son muy profesionales y creo que van a ser de mucho beneficio para el equipo”, aseguró.
¿Habrá más refuerzos?“Yo creo que ya no, pero lo tendré que platicar con el presidente del club y cuando mucho uno o dos jugadores más, porque el equipo está bien, el grupo es excelente y los que lleguen tendrán que venir a aportar y sumar en ese reto tan importante que tenemos”, aclaró Arellano.

¿Se integrarán rápidamente al grupo?“Yo creo que ya desde hoy se integraron, el grupo les dio la bienvenida, el ambiente es excelente y ellos ya respiraron ese ambiente y la calidad humana de cada uno de sus compañeros”, señaló.

¿Tendrán dos semanas muy intensas de trabajo?“Si, ya lo tenemos planificado y a partir de este domingo vamos a trabajar a doble sesión para saber como viene cada uno después de las vacaciones porque tuvieron una gran carga de trabajo en el torneo anterior y una gran presión y estoy seguro que se cuidaron mucho, es importante que casi todos tienen esa base de trabajo y solamente hay que ponerlos a punto, por lo que estoy tranquilo en ese aspecto, porque sé que vamos a llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, explicó.

¿A seguir siendo fuertes como locales?“Si claro, esa fue la base de nuestro éxito en el torneo anterior, pero debemos mejorar como visitantes, aunque desde luego tendremos que seguir haciendo valer la localía para sumar el mayor número de puntos y buscar en principio la liguilla y después la pelea por el título cerrando en casa”, sostuvo.

¿El público también vino de menos a más?“Si y hasta cierto punto es normal por lo que se había vivido el torneo pasado con el descenso, pero me dio mucho gusto que la gente se empezó a identificar con este equipo y con su esfuerzo en cada partido y la respuesta se vio en la final cuando la afición llenó el estadio, así que yo estoy muy agradecido con la afición que nos apoyó en todo momento y que fue parte fundamental en la obtención del título”, concluyó.

No hay comentarios: