Google

sábado, 5 de diciembre de 2009

Quieren al fito de regreso...

Lima (Peru.com).- Tras enterarse que el Pachuca mexicano está detrás del volante Rodolfo Espinoza, la dirigencia de Universitario de Deportes se mostró dispuesta a viajar a México para negociar con el Necaxa la continuidad del futbolista charro.

El gerente deportivo de la 'U', Germán Leguía, informó que el Necaxa, dueño del pase de Espinoza, quiere de regreso a Espinoza en enero.


“El Necaxa lo quiere de regreso , pero ya dependerá de Rodolfo si desea quedarse para que nosotros hagamos todos los intentos de viajar a México y negociar con la dirigencia del Necaxa continuidad con miras a la Copa Libertadores 2010”, declaró Leguía a la agencia Andina.


“Rodolfo quiere quedarse en Universitario, pero la oferta que manejamos a comparación de la que hizo llegar el Pachuca es doblemente superior y no podemos competir al menos que él propio jugador pida quedarse en el Perú”, remarcó.

En ese sentido, reiteró que la continuidad de 'Fito' Espinoza dependerá únicamente de él.

“Espinoza tiene que ponerse a pensar si es que en México seguirá jugando como aquí: siendo considerado por los hinchas cremas ya como un ídolo”, manifestó Leguía.

Comentó que Espinoza está en los planes del técnico Juan Reynoso con miras a la Copa Libertadores del 2010.

'Fito' Espinoza fue traído a Universitario por Reynoso, con quien, incluso, llegó a jugar en el Necaxa.

Sobre la situación del delantero mexicano Emmanuel Cerda, Leguía anunció que no continuará en el club crema.

“La situación de Cerda es distinta, los dirigentes de los Tigres fueron claros al decirnos que él no se iba a quedar en Universitario y en enero lo querían de regreso”, señaló.

Universitario se enfrentará a Alianza Lima este 8 de diciembre en la primera gran final del titulo nacional 2009, a jugarse en Matute.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
Mucha actividad deportiva en las últimas horas. El sorteo del Mundial fue espectacular.
saludos desde Barcelona.
sílvia

abraham palacios dijo...

asi esss
el sorteo esperemos
hacer un buen mundial