Google

martes, 8 de diciembre de 2009

tenemos muy claro lo que queremos :Quatrocchi


Este miércoles a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Victoria, el Necaxa buscará dar el primer paso hacía el título del torneo de apertura 2009 en la Liga de Ascenso, cuando reciba al Irapuato en el juego de ida de la final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
En el plantel aguascalentense hay plena confianza en el triunfo este miércoles por la tarde, en base al trabajo y a la unión del grupo; saben lo que quieren y están a 180 minutos de lograrlo; el capitán del equipo Pablo Quattrocchi, asegura que todo el plantel está muy ilusionado en el título, por lo que jugarán con todo estos dos partidos fundamentales.

¿A qué les sabe esta final?“Sabe a todo, yo creo que cada uno quiere primero cumplir el objetivo en base a su propia motivación y a la de todo el grupo y esperemos que se nos dé, hemos trabajado muy fuerte durante 26 semanas y tenemos muy en claro a lo que hemos apuntado y estamos a un paso, todavía no hemos logrado nada pero estoy seguro que vamos a ser protagonistas en la final”, aseguró.

¿Te ves campeón el sábado?“Falta todavía, no me gustaría nombrarlo antes de tiempo por respeto al rival y por respeto a todos, hay que trabajar mucho y estamos disfrutando todo esto pero con mucha responsabilidad porque todos sabemos que la tenemos”, señaló.

¿Será fundamental hacer valer la localía?“Si, yo creo que tendremos que saber manejar el partido porque en una final nadie te regala nada, así que habrá que trabajar los dos encuentros, conscientes de que esta será otra historia, ojalá y ganemos y nos podamos llevar una diferencia a favor para el sábado”, sostuvo el argentino.

¿Hay un favorito en esta final?“No, ellos fueron los líderes, nosotros hicimos también un buen trabajo en el torneo y yo creo que todos los equipos se preparan para ganar, pero yo creo que este grupo se merece el título porque la verdad se ha trabajado muy bien, el ambiente es muy bueno y todo va de la mano, acá se ha armado un buen equipo y creo que si hay un buen trabajo y un vestidor sano tienes más posibilidades de triunfar”, concluyó.

No hay comentarios: