Google

sábado, 12 de diciembre de 2009

es medio boleto , tenemos que ascender...


El presidente de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio consideró que el título del Torneo de Apertura de la Liga de Ascensotras empatar 3-3 con Irapuato (4-3 global) es un paso importantísimo, es el medio boleto, pero siguen con el mismo objetivo de ascender a la primera división nacional.

¿Hace 26 semanas que llegaste a este proyecto, platicábamos y decías es difícil el compromiso y hoy tienes el medio boleto?“Sí, es el medio boleto, seguimos con el mismo objetivo tenemos que ascender; este es un paso importantísimo, mi reconocimiento a los muchachos, al cuerpo técnico, la verdad que es un orgullo presidir un grupo como este, porque desde el día uno han mostrado compromiso y entrega; todo el trabajo que hicimos durante estos seis meses se compensa con este momento. La verdad que es un momento inolvidable para todos nosotros”, aseguró al término del partido final.

¿Para muchos la poca experiencia que tenías dentro del fútbol en otras áreas si de grupo Televisa parecía que hacían dudar, pero demuestras que tienes capacidad en esta nueva empresa que te encomendaron?“Yo creo que este es un mérito grupal, la verdad es que el cuerpo técnico, jugadores y la afición, por qué no decirlo, todos son parte de esto, yo solamente estoy como presidente, pero la verdad es que es un mérito grupal y la verdad nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta institución y de presidir a todos estos muchachos”, aseguró antes de recibir la medalla y el trofeo que los acredita como campeones del torneo.
¿Sufriste este partido?“Muchísimo, pero es un sufrimiento, como lo vuelvo a decir, con este momento se compensa todo”, consideró.
¿Dedicatoria especial a alguien este campeonato?“Bueno, en lo personal se lo dedico a mi esposa, no está aquí conmigo, pero sé que ella está conmigo, a todos mis amigos, a toda la gente que me dio la oportunidad de demostrarme, a los muchachos y al cuerpo técnico”, concluyó Ogarrio

2 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Felicitaciones por el ascenso.
Saludos

Emiliano

abraham palacios dijo...

aun falta un semestre masy jugar el partido de promocion pero el medio boleto lo tenemos