Google

viernes, 4 de diciembre de 2009

No nos vamos a echar para atras

“Necaxa va a enfrentar el partido de vuelta de semifinales el domingo en Puebla sin tomar en cuenta la ventaja de dos goles, vamos a atacar, no nos vamos a echar para atrás, así que va a ser un buen partido”, advirtió el delantero de los Rayos, Mauricio Romero, en referencia a su partido de este domingo ante Lobos BUAP.
¿Cuál fue la clave del triunfo contra Lobos?“Yo creo que le metimos dinámica, desde el primer tiempo impusimos nuestro ritmo y creo que eso terminó por asfixiarlos, lo que nos permitió llevaros una victoria muy merecida”, aseguró el atacante.

¿Con que mentalidad van al Cuauhtémoc?“Nosotros tenemos que jugar pensando en que estamos cero-cero, en que no tenemos ventaja y como tal, tenemos que salir a partirnos el alma también allá”, señaló.

¿Contento con tu regreso y además haciendo goles?“Si, lo importante para mi era el regreso después de la lesión y como sea, anotando o no, pero lo mejor es que el equipo gane y siga avanzando, gracias a Dios que me puso en este camino y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento con mi técnico y con mis compañeros porque me tuvieron confianza, me aguantaron y hay que responder con resultados”, concluyó.

No hay comentarios: