Google

sábado, 12 de diciembre de 2009

somos justos vencedores...


Cómo nos describes este momento?“Pues todavía sufriendo porque; pues muy emotivo por lo que significa para mi, para mi familia, para mis amigos, gente que ya no está con nosotros que se acaba de ir, es un momento muy emotivo. Le quiero dar las gracias a toda mi familia, principalmente a dios, que creo plenamente en él, te digo la gente que ya no está con nosotros, familiares que me han estado apoyando al máximo y felicitar también a Irapuato porque fue un digno perdedor, tal vez no valga de nada, pero si reconocerle su esfuerzo, pudo haber tocado perder y de igual manera hubiera estado orgulloso de los muchachos por el esfuerzo que hicieron, demostraron carácter mis jugadores, demostraron personalidad, demostraron mucha entereza en momentos muy difíciles del partido y creo que somos justos vencedores, al menos mis muchachos le doy un gran mérito a ellos”, agregó.

¿En la semana justo antes del partido recordábamos a tu padre, te vio campeón como jugador?“Sí, me tocó la fortuna de vivirlo con él en el estadio Jalisco en el 87, pero yo sé que ahí nos está viendo, te digo, con gente que se nos ha ido, gente muy querida, mi madre y mis familiares, mis amigos, no puedo enumerar en este momento a todos, pero si les quiero agradecer a cada uno de ellos”, señaló.
“Ellos saben quienes son, ellos saben a quien me refiero, le mando un abrazo, le mando un beso fuerte a toda esa gente que ha estado apoyándome en momentos muy difíciles de mi carrera, en momentos muy difíciles familiares y pues ahorita estoy muy contento, estoy muy satisfecho por lo que han logrado los muchachos y estoy muy agradecido con la institución del Necaxa y con toda la gente que me ha apoyado, Javier Aguirre en su momento, Yayo, toda la gente que estuve, Nacho Ambriz, se me vienen muchas cosas a la mente, muchos recuerdos y mucho agradecimiento a la gente que me apoyó y que me ayudó a crecer en esta mi carrera, en este proceso como entrenador y bueno, estoy muy contento, estoy muy emocionado”, agregó.

¿El momento tal vez más complicado por como te veíamos fue la salida de Maz, la lesión de ´Cheché´ -Juan de Dios Hernández- pero que entran los dos hombres que abrieron la llave para este campeonato?“Mira, uno podrá decir que hicieron cambios y que revolucionaron o que cambiamos el partido como tal, simple y sencillamente Sebas –Sebastián Maz- le tengo que agradecer el esfuerzo, él estaba lastimado, así jugó, también agradecerle a ´Cheche ´ que fue honesto, en su momento para pedir su cambio, y agradecerle a todo el plantel, a los que no estuvieron, a los que no tuvieron mucha oportunidad y al final yo creo que me considero afortunado, considero que también el equipo tuvo un gran trabajo se fue haciendo más todo el torneo y por eso somos justos vencedores”, concluyó.

No hay comentarios: