Google

jueves, 17 de diciembre de 2009

a donde primero devuelve el favor de avernos ayudado a decender....

Una víctima más del famoso 'Pacto de Caballeros'. A unas horas de viajar a Veracruz para reportarse con los Tiburones, Walter Gaitán fue enterado, en Monterrey, de que el Necaxa exige un millón de dólares para dejarlo ir con el rival de ascenso, aún y cuando ya finiquitaron contratos.
El ex delantero de Tigres tenía maletas listas para ser presentado por el técnico Joaquín del Olmo, pero cerca del medio día de este miércoles le informaron que los Rayos están frenando su traspaso, para cobrar su carta."Necaxa firmó un finiquito conmigo, donde ellos te permiten jugar en México y en cualquier parte del mundo, ahora resulta que salió el interés de cobrar dinero y por eso se canceló este viaje.
"Le piden un millón de dólares al Veracruz por la carta, por la libertad de que yo poder jugar, pero legalmente no es así porque yo tengo un arreglo con ellos, yo firmé un finiquito, ya no me deben nada y no les debo nada", reveló a RÉCORD un molesto Gaitán.El llamado Divino, y quien por años fue ídolo felino, aseguró que por ocho meses en que Necaxa no lo quería, dejó de recibir un sueldo con la intención de que, al finalizar este diciembre su contrato, él pudiera emigrar a otro club.
"Dejé de cobrar ocho meses para estar libre. Perdí todo el torneo pasado, pero era el riesgo que tenía que correr. De ese documento nadie sabe que lo tengo, no hice mucho pleito, quedó como que `a Gaitán no lo quiere nadie´, pero llegó un punto en que ¡no manches!", confesó el delantero.Walter tiene confi anza de salir hoy de Monterrey a Veracruz. "Ya tenía todo preparado, pero confío en la gente de Veracruz porque sí tienen mucho interés en que yo vaya. Confío en el respaldo de una federación", finalizó.

No hay comentarios: