Google

jueves, 17 de febrero de 2011

Toluca conoce la situación del Necaxa

Diego Novaretti, defensa del Toluca, aseguró que a pesar del complicado momento que atraviesa el Necaxa, su rival en turno, será un equipo duro de vencer, pues su situación lo convierte en un rival doblemente difícil.

"Estos rivales son los más difíciles porque son los que no vienen tan bien, pero en partidos importantes sacan su chapa de buenos jugadores. Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible las cosas para ganar en nuestra casa, donde hasta ahora hemos ganado uno solo", indicó.

Asimismo, el zaguero señaló que el duelo contra los Rayos debe marcar el parteaguas de mejores actuaciones en casa, ya que desde su perspectiva no han tenido los mejores resultados en el Nemesio Díez.

"En casa no hemos podido sacar los resultados que hicimos. Si bien no han sido resultados malos, tampoco fueron los que queríamos, que era ganar, más estando en casa, con nuestra gente, tenemos que tratar de hacernos más fuertes", comentó.

Novaretti dijo que Necaxa seguramente será un sinodal complicado, porque al igual que algunos otros equipos se plantará en la cancha con un esquema muy defensivo, algo que consideró dificulta el accionar toluqueño.

"Se nos complica porque a veces se nos cierran un poquito atrás, no le encontramos la vuelta y la desesperación lleva a cometer errores. Tenemos que saber que en este partido no podemos cometer ningún error, cada oportunidad aprovecharla al máximo y no dejar pasar nada por arriba", explicó.

Por último, el jugador argentino destacó la importancia de conseguir la victoria este domingo, pues desea que el inicio de los festejos por los 94 años de la fundación del equipo sea inolvidable.

"Para que se pueda festejar nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, y nuestro trabajo es tratar de que en la cancha se vea un mejor equipo y que no se pierda, más en casa. Después, la fiesta viene dependiendo del club".

No hay comentarios: