Google

miércoles, 2 de febrero de 2011

Se raya bueno...


El nuevo DT del Necaxa, Sergio Bueno, aseguró que el equipo no está muerto y lo primero que hará será buscar serenar al plantel porque la presión que vive lo está llevando a cometer todo tipo de errores en los partidos.

“Está en terapia intensiva, pero no muerto, si no ya no tendría caso estar aquí. El reto tiene riesgos muy serios, necesitamos que todos se suban a este barco”, dijo.

“Hay muchas cosas que uno valora”.

“Me encuentro con un equipo que está jugando con mucha ansiedad y eso lo hace ser impreciso, le falta tranquilidad para desempeñarse dentro del terreno de juego, eso provoca que un equipo no tenga el equilibrio adecuado, llega poco al frente, de manera aislada y en algunos pasajes queda aislado”.

El estratega, quien tendrá como auxiliares a Francisco Rotllan y Paco Ramírez (ex asistente de Chava Reyes en el equipo), fue presentado ayer por la tarde en la Casa Club y de inmediato se puso a entrenar para preparar el partido contra Monarcas, en el cual analiza la posibilidad de salir con 3 delanteros.

“No voy a llegar con posturas, voy a llegar a entusiasmar al equipo, hablaré de manera individual con algunos jugadores para que asuman un rol más importante”, indicó.

No hay comentarios: