Google

lunes, 28 de febrero de 2011

iñiguez entre las figuras de la jornada...

Ismael Iñiguez, marcó al minuto 74 el solitario gol contra Santos Laguna, que le permitió a Necaxa hilvanar su tercer triunfo en fila y con ello mantener la esperanza de conseguir la permanencia en la Primera División.
     El "Cachas" Iñiguez, hizo que al timonel Sergio Bueno le funcionara la táctica pues hizo la diferencia en el estadio Victoria, dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

     Otros elementos que funcionó en esta jornada ocho del Clausura, fue el argentino Damián Álvarez, quien contribuyó con un gol y asistencias en el triunfo de los Tigres 3-0 sobre el Puebla, el pampero fue un dolor de cabeza para la zaga poblana.

     Asimismo el delantero Miguel Sabah destacó al marcar la anotación que le dio a Morelia el triunfo ante Atlante y de este modo Monarcas sigue en la parte alta de la tabla, junto al igual que los Tigres.

     Sin que hubiera algún jugador fundamental, como equipos en conjunto resaltaron Querétaro, Pumas y América, que con buen futbol pudieron conseguir un resultados positivo, los Gallos empataron con nueve hombre frente a Cruz Azul.

     Mientras que el líder Pumas y la Aguilas le dieron cátedra a Estudiantes Tecos y a los Diablos Rojos del Toluca, victorias que significaron que los felinos siguen en la cima y el despertar de América, tras dos descalabros

No hay comentarios: