Google

martes, 8 de febrero de 2011

se queja con la fmf..

Más allá de la pésima racha que vive el Necaxa hay una constante en partidos recientes que lo ha afectado sobremanera: el arbitraje. "Nos acuchillaron", acusa el capitán Pablo Quattrocchi.

El director deportivo de los Rayos, Armando González, anunció que esta institución protestará ante la Comisión de Arbitraje por el trabajo que realizó el silbante Miguel Ángel Ortega el viernes pasado, luego de que en el minuto 67 del partido frente al Morelia no marcó un gol legítimo del ecuatoriano Christian Suárez, que a la postre le habría dado a la oncena aguascalentense su primer triunfo en el torneo.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Casa Club, el directivo señaló: “Vamos a protestar por los medios conducentes porque no es posible que nos estén enviando árbitros con muy poca experiencia o simplemente que tienen mucho tiempo sin haber pitado algún partido. Dicen que hay un ordenador (computadora) y queremos ver cómo funciona, porque al Necaxa le han quitado tres puntos que en nuestra situación nos hacen mucha falta.

“El primero porque dicen que hubo un fuera de lugar que no existió –en otro gol de Christian Suárez, frente al Atlas en la fecha tres–, y el más reciente en el juego pasado; esos puntos nos tendrían en una situación menos desfavorable”, se quejó.

Hay clubes con más peso frente a la Federación Mexicana de Futbol que empiezan a criticar el arbitraje cuando se sienten afectados y a los pocos encuentros parece que la suerte les cambia. Sobre ese tema, comentó: "No sé si sea asunto de peso o no; eso no nos compete, lo único que digo es que vamos a protestar por los canales conducentes esta situación".

En entrevista por separado, el arquero Óscar Conejo Pérez manifestó: "Espero que los árbitros tengan un poquito más de atención, porque nos estamos jugando la vida; de por sí nos cuesta trabajo hacer un gol y te los quitan, es difícil, pero yo sé que son seres humanos y que se pueden equivocar, pero sí debe haber un poco más cuidado con eso".

Rayos marcha en último sitio de la tabla general y del descenso, con sólo un punto en la quinta jornada. Sergio Bueno asumió la dirección técnica tras el cese de Daniel Brailovsky.

No hay comentarios: