Google

martes, 15 de febrero de 2011

Apenas dimos un paso: Bueno

De cara a la visita que tendrá la oncena rojiblanca a Toluca, y con el sabor del primer triunfo, el entrenador de Necaxa Sergio Bueno, mantiene los pies sobre la tierra y señala que aún faltan 11 finales que disputar.

"Hemos dado tanto solo un paso de los muchos más que hay que dar, el camino toda vía es muy largo".
Aceptó que la victoria anterior sobre América ayudó en el factor mental del grupo.
"Sí los triunfos ayudan, pero uno siempre tiene que aspirar a mejorar en todos los sentidos y lo que más nos interesa es que el equipo trabaje con mayor confianza y un resultado positivo te puede ayudar en eso".

Negó que el rival en turno, los Diablos del Toluca, hayan despertado la jornada anterior al golear cinco por cero a Querétaro.

"Despierto ha estado siempre, está invicto en el torneo, había conseguido algunos empates, tiene buena producción hasta el momento; es un rival de sumo cuidado y vamos a ir a una cancha que normalmente el equipo hace valer su localía, se hacen fuertes".
Agregó: "Pero nosotros si queremos aspirar a la salvación tenemos que ganar esos partidos, para seguir luchando y peleando. La idea es jugar al tú por tú con ese adversario, y vamos a preparanos en la semana para ganar".

Al finalizar comentó que su equipo no cambiará la táctica por jugar de visitante y mucho menos por verse las caras ante una escuadra que tiene poder en el ataque.

No hay comentarios: