Google

viernes, 11 de febrero de 2011

el previo...

Viernes 11 de Febrero de 2011  

Necaxa  vs  América
20:10 hrs. 
Estadio: Victoria
Árbitro: Roberto García Orozco
Los Rayos del Necaxa siguen en su carrera contra el tiempo y esta vez se medirán con uno de los equipos más embalados del Clausura 2011, las Águilas del América, que con Carlos reinoso han encontrado nuevos bríos.

Sergio Bueno llegó al timón de los Rayos y tiene un paquete muy complejo por delante. Salvar a los rojiblancos del descenso es una empresa muy difícil y más si no se tiene la suerte de su lado; el viernes pasado el único gol que Necaxa llevaba en el torneo no contó y sólo sacaron un punto para sus aspiraciones.

Esa unidad tiene a los Rayos en el último lugar del Grupo Uno. Sin embargo, es en la Tabla del Cociente donde los focos rojos están prendidos, ahí Necaxa lleva 0.7727 y su rival más cercano, el Querétaro, está con 1.1071.

En cambio, las Águilas hicieron ajustes temprano en el torneo. Manuel Lapuente dejó el banquillo y Carlos Reinoso entró al quite. El llamado maestro suma tres victorias en tres juegos y ha puesto a los amarillos de nuevo en la pelea.

Con 10 unidades las Águilas son terceros en el Grupo Dos y quintos de la Tabla General de Clasificación. Reinoso busca su cuarto triunfo con el equipo de sus amores y los desesperados Hidrorrayos se interponen para esa marca.

No hay comentarios: