Google

viernes, 25 de febrero de 2011

el previo NECAXA-santos...

Viernes 25 de febrero, 2011

Necaxa vs. Santos
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Jorge Eduardo Gasso

Los Rayos parecen tener más luz que nunca en el torneo; Santos será una incógnita con el estreno de Director Técnico. Será un duelo interesante para el inicio de la Jornada 8 de la Primera División.
El Necaxa arribará con dos triunfos consecutivos, en la Fecha 6 logró en casa imponerse a las Águilas del América en el Estadio Victoria por la mínima diferencia con gol de Sergio Blanco. Después, en la jornada pasada, dieron un espectacular partido para levantarse de un 2-0 y arrebatar el triunfo.
Los artífices de la gran tarde de los de Aguascalientes en el Nemesio Diez fueron Ismael Iñiguez y Christian Suárez, este último marcó en dos ocasiones. El Necaxa se había visto en grandes problemas en la tabla de descenso por no haber sumado en las primeras Fechas. Pero ahora, el Rayo de Sergio Bueno respira.
Por su parte, Santos vive una nueva etapa. Al término de la Fecha 7, Rubén Omar Romano fue cesado de la Dirección Técnica del equipo y en sustitución llega el argentino Diego Cocca.
Los Guerreros, en su pasado compromiso, cayeron en propia cancha ante el Querétaro 2-0. En resultado sorpresivo y que de la misma manera aprieta las cosas en la cuestión del descenso.
En la tabla general, los Rayos tienen 7 unidades, ubicados en el Grupo uno; en tanto, en el mismo Sector, apenas los laguneros están por encima con 10 puntos.

No hay comentarios: