Google

miércoles, 9 de febrero de 2011

Juegan sin piedad...

Miguel Layún afirmó que el partido del próximo viernes ante Necaxa será un encuentro con morbo por la urgencia que tienen ambos conjuntos de obtener los 3 puntos en disputa, y por parte del América afirmó que no se tocarán el corazón para darle un empujón más a la División de Ascenso.
“Esperamos un partido complicado porque están urgidos de puntos, pero nosotros queremos seguir enrachados, no creo que vaya a haber especulación, nosotros luchamos por lo nuestro y ellos también, es un partido con mucho morbo”, dijo.
Para el lateral de las Águilas es fundamental la victoria porque el equipo quiere seguir con su racha de victorias consecutivas, tomando en cuenta que el martes 15 arrancarán su participación en la Copa Libertadores al recibir al Nacional de Uruguay.
“Vi que Necaxa mejoró con base a lo que venía haciendo y espero que salgan con el cuchillo entre los dientes para sacar el resultados porque nosotros saldremos igual”, agregó.
Layún declaró que el equipo tampoco se siente confiado por las 3 victorias al hilo que suman, porque no han ganado nada.
“No significa que esto sea el tope, todavía faltan cosas por mejorar”, expuso.
“Todavía tenemos alegrías y cosas por darle a la afición”.
“Lo principal es la entrega que se ha visto en la cancha porque se juega con mucha intensidad y se pelea cada pelota a muerte, la gente está agradecida con el plantel”.

No hay comentarios: