Google

viernes, 18 de febrero de 2011

el previo toluca vs NECAXA...

Toluca vs Necaxa
12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Los Diablos llegan motivados después golear al Querétaro en el estadio La Corregidora, el cuadro de Sergio Lugo buscará colocarse como  líder general de la competencia al tener 12 puntos y colocarse a uno por debajo de los Tigres de Nuevo León,  de  momento los toluqueños son líderes del Grupo dos.

El buen momento de los nuevos seleccionados nacionales Alfredo Talavera y Néstor Calderón, sumado al regreso, luego de la lesión, de Antonio Naelson Sinha, seguirá siendo primordial para el accionar del cuadro rojo.

Por su parte los Hidrorayos vienen de sumar su primera victoria del Clausura 2011 al vencer al América. Sergio Bueno llegó a  4 puntos, pero aún se sigue posicionado en el último lugar del Grupo uno al igual que de la Tabla de cocientes.

Necaxa siendo aún la peor ofensiva con dos goles, se enfrentará a la mejor defensiva del torneo, los Diablos que han recibido uno; el reto es grande para los de Aguascalientes, sin embargo tendrán que dejar todo en la cancha del Nemesio Diez para seguir sumando puntos para evitar el descenso.

Los mexiquenses siguen invictos, querrán seguir así.

No hay comentarios: