Google

viernes, 4 de febrero de 2011

el previo...

Viernes 4 de febrero de 2011

Necaxa vs. Monarcas
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Miguel Ángel Ortega Rojas

Los Rayos del Necaxa, que estrenarán Director Técnico en la persona de Sergio Bueno, abren la jornada 5 el viernes por la noche, cuando reciban en la cancha del Estadio Victoria a los Monarcas de Morelia.

Los de Aguascalientes han tenido un pésimo arranque de torneo, ya han tenido que realizar cambios en la Dirección Técnica y en su último encuentro, de la jornada 4, cayeron por un gol a cero con los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora.

Por su parte, Monarcas empezó mal la competencia, siendo goleados, sin embargo, después de eso han empatado en dos encuentros y golearon como visitantes a los Gallos Blancos. Su último partido fue espectacular y terminó igualado a tres tantos en la cancha del Morelos, ante los Gladiadores de San Luis.  
En su último duelo entre sí, Monarcas se llevó los tres puntos del Estadio Morelos con solitario gol de Rafael Márquez Lugo, en cotejo que fue parte de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División Nacional.

Los rojiblancos no tienen puntos y son últimos del Grupo Uno; los michoacanos están con cinco unidades y son terceros del Sector Tres.                                              

No hay comentarios: