Google

martes, 15 de febrero de 2011

gallos en declive...

La directiva y cuerpo técnico del equipo Querétaro, decidieron hoy separar definitivamente del primer equipo al colombiano Jairo Castillo y al Arnhold Rivas y enviar a Jorge Adrián Cárdenas a la Segunda División.
Con esta decisión Ulises Zurita, presiente de Gallos Blancos, desea generar una reacción y que el conjunto salga de la crísis de resultados negativos, mismos que se agudizaron el sábado con la derrota ante Toluca 5-0.

El presidente queretano afirmó que está sumamente molesto con la actitud de Castillo y Rivas. "No vamos a permitir que vengan otros jugadores que no merecen estar aquí y para echar esto abajo".
Explicó que todos los días está en los entrenamientos y obviamente se percata de la actitud de los integrantes del plantel y de quienes si están comprometidos con salvar el equipo del descenso de la Primera División, del futbol mexicano.

"Desde la llegada se ve el compromiso, hay jugadores que llegan hasta con una hora de anticipación al entrenamiento y otros que lo hacen apenas a tres minutos", comentó, sin embargo, no quiso precisar si hubo acciones extracancha o en el vestidor que agravaron tal postura.
Sin dar más nombres señaló que esa actitud, "no es la de un jugador que quiere pertenecer a Gallos Blancos. Queremos jugadores que estén comprometidos".
Después de la goliza recibida de Diablos Rojos, informó que al término el encuentro, la directiva ratificó al uruguayo Gustavo Matosas en la dirección técnica, "por ahora tiene todo el apoyo en forma incondicional".

"Por supuesto que debemos reaccionar todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva", dijo ante la crisis y lo más peligroso es que Gallos Blancos pierde margen en la tabla de porcentajes, ante la suma de puntos que hace Necaxa, en el último lugar de la lista.

Matosas se mostró avergonzado durante la conferencia de prensa ofrecida al concluir la práctica de este lunes y dijo que la decisión de separar a estos jugadores fue tomada en forma conjunta, con la directiva.
A su vez el experimentado Héctor Altamirano comentó que "no es agradable esta decisión ya que uno como jugador debe tener dignidad y vergüenza ante situaciones complicadas".
Dijo que la separación de sus coequiperos pudo haber sido el resultado de un momento de enojo, porque todos saben lo que se juega en la cancha. "No pudimos defendernos en el terreno de juego".

No hay comentarios: