Google

sábado, 12 de febrero de 2011

metidos con el rival ... hoy 5 pm

Querétaro  vs  Toluca
17:00 hrs. 
Estadio: La Corregidora
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro
El otro cuadro inmiscuido en la lucha por no descender, los Gallos Blancos del Querétaro, regresan a casa para hacerle frente a uno de los mejores equipos del Torneo Clausura 2011, los Diablos Rojos del Toluca.

Gustavo Matosas sabe que las victorias en casa son esenciales para asegurar el lugar en el máximo circuito del Futbol Mexicano. Ganar en casa es imperativo para los queretanos pues ya han perdido en La Corregidora cinco unidades.

Los Gallos tienen cuatro unidades producto de un empate en la primer fecha ante Tigres y del único triunfo que llevan en el Clausura 2011 de uno gol a cero frente a Necaxa; ambos resultados en la capital del estado de Querétaro.

Para Toluca el camino no ha sido nada malo Sergio Lugo tiene bien cimentada su escuadra y eso les ha permitido mantener el invicto en el torneo para sumar nueve unidades dentro del Grupo Dos.

Sin embargo, los Diablos sólo han conseguido dos victorias, sus otros tres resultados han sido de empate, lo que vuelve el juego en La Corregidora clave para que los rojos demuestren que son un cuadro sólido.


No hay comentarios: