Google

miércoles, 23 de febrero de 2011

necaxa-santos...

•Necaxa quiere aterrizar el buen momento que vive y lo aprovechará para sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso


•Diego Cocca buscará su primer triunfo como timonel de Santos, luego de que no lo consiguiera ante La Máquina

Dos equipos con misiones diferentes chocarán en el inicio de la Jornada 8 del Clausura 2011. Un juego en donde Necaxa y Santos, integrantes del Grupo 1, buscarán la redención en el futbol mexicano.
Los Guerreros, quienes vienen de una semana muy complicada en la que sumaron dos derrotas y el cese de un técnico, aprovecharán este juego para redimirse con un triunfo que los mantendría en los primeros puestos del sector, pues hasta el momento cuenta con 10 unidades, mismos puntos que tienen Chivas y Monterrey, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, pues el primer puesto lo tiene Tigres.
Los Rayos no sólo enfrentarán el compromiso de la fecha ocho, sino una final en la que buscarán sacar nuevamente la casta y conseguir por tercera vez consecutiva una victoria. En caso de hacerlo, estaría rebasando a Santos en el Grupo 1, pues hasta el momento los hidrocálidos con siete unidades, se ubican en el quinto puesto, uno más abajo de su rival en turno.
NECAXA

Con el ánimo elevado por haber hilado dos triunfos en el torneo, Necaxa llegará con toda la intención de buscar una tercera victoria y sumar las tres unidades que estarán en juego, las cuales serían una dosis más de positivismo para buscar la permanencia en la lucha por el no descenso.
A raíz de la llegada de Sergio Bueno a la Dirección Técnica de los hidrocálidos, la cosecha de puntos no ha cesado, incluso, del último puesto de la tabla general lograron escalar al sitio 14, sumando 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate.
Sin embargo, los Rayos no han podido dejar el último puesto de la Tabla Porcentual, pues aunque hayan sumado en los últimos tres partidos, Querétaro, rival directo en la quema porcentual, también ha sumado puntos.
La última actuación que los de Aguascalientes ofrecieron ante Toluca en la “Bombonera”, dieron cuenta de que el orgullo puede vencer cualquier pronóstico, y que en cada partido será para ellos una final.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

SANTOS
La Institución de la Comarca Lagunera vivió una difícil semana luego del cese del argentino Rubén Omar Romano, a quien lo despidieron por haber hecho una seña obscena a los aficionados que se mostraron inconformes con la derrota de 0-2 ante los Gallos del Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2011.
Al desconcierto de la repentina salida de Romano y del rápido nombramiento de Diego Cocca como nuevo estratega de Santos, se agregó la derrota que se sufrió a media semana ante Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El argumento que el argentino dio ante su debut perdedor en el banquillo de los laguneros, fue por el escaso, casi nulo tiempo de entrenar con el equipo, pues sólo tuvo una hora de práctica con sus pupilos, sin embargo, para el cotejo ante Necaxa, ya tendrá por lo menos tres días como dirigente del equipo, así que una justificación similar estaría de más.
Enfrentar a los hidrocálidos será para los Guerreros una oportunidad para revertir el mal momento por el que atraviesan, a nivel institución, anímico y de resultados.

Alineación: Oswaldo Sánchez, Jorge Iván Estrada, Jonathan Lacerda, Felipe Baloy, José Antonio Olvera, Fernando Arce, Emanuel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Morales, Darwin Quintero, Christian Benítez.
SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

EL PARTIDO

Se puede esperar un encuentro abierto, donde ambos conjuntos salgan con una propuesta ofensiva, ya que ambos están urgidos de puntos uno para mantenerse con aspiraciones en para entrar a la Liguilla y otro para acercarse a la salvación.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: