Google

jueves, 10 de febrero de 2011

Momento seleccion: empiezan el año ganando ...

El estratega José Manuel de la Torre dijo hoy que la Selección Mexicana de futbol tuvo un buen desempeño individual y colectivo pese a imprecisiones en el triunfo 2-0 sobre el conjunto de Bosnia Herzegovina.

Javier Hernández y Edgar Pacheco marcaron en el segundo tiempo los goles que dieron al Tricolor la victoria en el debut del 'Chepo' y el arranque de la etapa de preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf.

'Creo que en general el equipo se comportó bien, por supuesto que nos enfrentamos a un equipo fuerte, bien ordenado, que intentó hacer su futbol', dijo el timonel mexicano.

Reconoció sin embargo que la Selección mexicana 'al final supo imponer su condiciones con base a su futbol y características'.

Mencionó que línea por línea el equipo se comportó bien y que 'el haber ganado el equipo impuso sus condiciones' por las dificultades que pasó en el primer tiempo.

'Hay muchas situaciones que el equipo tiene que mejorar, el primero en el mismo entendimiento, en esas equivocaciones que tuvimos, y eso nada más con la práctica y el entrenamiento se corrige', declaró en la conferencia de prensa en el Georgia Dome.

Indicó que 'por supuesto que todos los rivales te dejan ver ciertas deficiencias' y que 'los de Bosnia hicieron valer bien sus condiciones de contraataque, de fuerza y altura, y teníamos que estar atentos'.

En lo individual mencionó que cumplió el objetivo de ver jugar a Giovani dos Santos, de quien dijo 'le falta mucho para alcanzar su nivel', Pablo Barrera y Pacheco lo hicieron muy bien' y del arquero José de Jesús Corona declaró que 'lo viene haciendo muy bien en su club no desde ahora con un nivel muy alto'. 

No hay comentarios: