Google

domingo, 3 de enero de 2010

A una semana de que empieze el bicentenario 2010 en la liga de Ascenso..

A una semana de que de inicio el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los 17 equipos que compiten en esta división, Hidrorrayos del Necaxa, Freseros del Irapuato, Tiburones Rojos del Veracruz, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Cruz Azul Hidalgo, Albinegros de Orizaba, Panzas Verdes del León, los Reboceros de La Piedad, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Pumas Morelos, Guerreros de Hermosillo, Alacranes de Durango, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida siguen afinando detalles para llegar en óptimas condiciones a la Primera Jornada de la Temporada.

El propósito de todos ellos es alcanzar la Primera División, sin embargo, será una lucha complicada ya que la mayoría obtuvo contrataciones que los pondrán en otro nivel de competencia y habrá que sumarle que durante la Pretemporada continuaron los trabajos de preparación y con algunos partidos amistosos en donde la directiva de los planteles tuvieron la oportunidad de analizar las fallas.

Para muchos, será el 2010 el año en el que demuestren que las posibilidades de ascender son las mismas para todos, sin importar cual mal les fue durante el pasado Torneo de Apertura 2009. Ahora es un nuevo año donde tendrán que aprovechar las oportunidades que llegasen a presentárseles a los diferentes Clubes de la Liga de Ascenso.

Para Necaxa, el compromiso consigo mismo es mayor, tienen que dar una grandiosa temporada si quieren ir de nuevo al Máximo Circuito del futbol mexicano, pues hay que recordar que los HIdrorrayos se coronaron como el Campeón del torneo y si lo logran de nuevo ascenderían inmediatamente.

Durante la etapa de la Pretemporada se realizaron 89 transacciones de jugadores en donde 86 fueron temporales; ahora con nuevos refuerzos y con mayor preparación los equipos de la Liga de Ascenso se encuentran listos para comenzar la Temporada.

El Bicentenario arrancará el miércoles 6 de enero con el encuentro entre Alacranes y Atlante, será en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro, en Durango.

El viernes 8 Irapuato estará visitando a la U. de G a las 20:00 horas; ese mismo día Guerreros recibirá a los Dorados a las 20:30 horas, tiempo del centro.

El sábado, habrá tres encuentros, Pumas Morelos recibe a Albinegros a las 15:00 horas, el campeón Necaxa visita a Veracruz a las 18:00 horas y para cerrar Correcaminos irá en busca de los tres puntos en León.

Las actividades terminan el domingo cuando la BUAP se enfrente a Cruz Azul Hidalgo en Puebla al medio día y la jornada cierra con el encuentro entre La Piedad y los Xoloitzcuintles,

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: