Google

viernes, 29 de enero de 2010

midiendo al rival...(tenemos una espina clavada, lobos)

De regreso con la jauría tras su estancia con la Selección Nacional Mexicana Sub 21, el zaguero de los Lobos de la BUAP, César “El Loco” Cercado, se reporta listo para encarar el próximo encuentro de los universitarios ante el conjunto campeón dentro de la Liga de Ascenso, los Rayos del Necaxa.

“Sí, nos tocó un rival muy fuerte como lo es Necaxa, tenemos ahí una espina clavada con ellos, y bueno, a tratar de ir a sacar el resultado, sabemos que no es nada fácil, pero tampoco no es nada del otro mundo, son once contra once y vamos a tratar de sacar el mismo. Sabemos que es un equipo muy fuerte, como lo vuelvo a repetir, pero de igual manera sabemos que tenemos buena delantera, a pesar de varias cosas, que recién van llegando, sabemos que se están entendiendo muy bien, tratar de aprovechar eso”, aseguró el zaguero.

Cercado Luna resaltó que si bien los hidrocálidos sólo presentan pocas novedades con relación al torneo anterior, no dejan de ser un equipo bien estructurado, lo que para Lobos podría ser ventaja, pues se les conoce por lo vivido en el certamen anterior, donde no sólo se les enfrentó en campaña regular, sino también en liguilla.

“Sabemos que es el mismo, nada más ahí la integración de Juan Carlos Mosquera, pero de ahí en fuera creo que son los mismos, ya sabemos cómo juegan, cuál es su posición en el campo, tratar de destruir eso y tratar de hacer buenos ataques”, sostuvo.

De igual forma, destacó que luego de lo visto en el choque anterior, sabe que será de suma importancia el repetir una buena actuación en la última línea, ya que si se logra mantener el cero como se hizo ante Dorados, la búsqueda del triunfo estará al alcance de sus manos.
Finalmente, con relación a lo vivido con el Tricolor menor, “El Loco” sentenció que dicha concentración a él sirvió para mostrar sus dotes en el terreno de juego, en espera de una nueva convocatoria, la que confía llegará en el momento oportuno, por lo que se mantendrá trabajando a tope con su actual club.

No hay comentarios: