Google

miércoles, 6 de enero de 2010

Rayos ahora electrocutó al Atotonilco por 7-1

El equipo de Rayos del Necaxa ahora goleó a Deportivo Atotonilco de la tercera división por 7-1, este miércoles por la tarde en las instalaciones de la Casa Club, como un ensayo más de cara a su primer compromiso frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha 1 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El equipo tapatío con su velocidad, exigió el esfuerzo de Necaxa que poco a poco fue imponiendo su mayor experiencia.
Carlos Hurtado abrió el marcador al minuto 22 con disparo cruzado al poste izquierdo; el 2-0 lo convirtió Sebastián Maz al minuto 30 con remate de cabeza; el 3-0 cayó al minuto 32 por medio de Alberto Padilla con tiro desde los linderos del área grande; el 4-1 fue de Daniel Cervantes al minuto 45, rematando de cabeza un tiro de esquina; Jesús Mendoza convirtió el 5-1 al 58 cobrando una pena máxima; el 6-1 fue un golazo de Oscar Zea al minuto 62 prendiendo un disparo de derecha desde diez metros fuera del área y anidando el balón junto al poste derecho; Jesús Mendoza cerró la cuenta al 75 al rematar con potencia por el centro luego de recibir un pase de Daniel Cervantes.
El equipo de Omar Arellano trabajará este jueves a partir de las 10:00 horas en las mismas instalaciones de la Casa Club.

COMIDA DE DÍA DE REYES PARA EMPLEADOS DE NECAXA
Por otra parte, la directiva del Club Necaxa, junto con el cuerpo técnico y los jugadores ofrecieron una comida en la palapa de la Casa Club para todo el personal que labora en la institución necaxista.
El Presidente del club, Luis Alberto Ogarrio les reconoció y agradeció su esfuerzo, asegurándoles que son parte muy importante del proyecto de la institución, por lo que comparten con cada uno de ellos el título obtenido, exhortándolos a seguir por ese camino.
Los empleados administrativos, de mantenimiento, vigilancia y jardinería, partieron también la tradicional rosca de reyes y posaron para la foto con el trofeo de campeones.

No hay comentarios: