Google

sábado, 16 de enero de 2010

el previo


Necaxa vs. Guerreros
Sábado 16 de enero de 2010
Estadio: Victoria
17:00 hrs.
Árbitro Central: Osvaldo Sánchez Huerta

Necaxa demostró en su primera actuación del año que el título de Campeón lo tiene más que merecido, ya que derrotó dos goles por uno al conjunto que hizo la mejor contratación de la temporada: los Tiburones Rojos de Veracruz.

Guerreros por su parte, pudo mantener intacta su portería en la primera jornada al no permitir ningún gol en contra por parte de Dorados; sin embargo, tampoco pudo marcar en la primera oportunidad del año, obteniendo un punto por el empate a ceros con el que debutó.

Uno de los puntos a destacar en este duelo de la jornada 2, es que estarán frente a frente el campeón del Torneo Apertura 2009 y el equipo que quedó en el último lugar de la Tabla de Clasificación con 10 puntos.

A pesar de la aparente ventaja con la que cuenta Necaxa, no deberá confiarse si quiere seguir demostrando que a la corona de Campeón hay que defenderla con orgullo y pasión ante todos.

Mientras que los Guerreros de Hermosillo, sabiendo que tendrán enfrente al actual monarca de su Liga, no deberán agachar la mirada, sino todo lo contrario si es que quieren dejar atrás cualquier sombra de la mala temporada que hicieron en el Apertura 2009.

No hay comentarios: