Google

miércoles, 6 de enero de 2010

Que nos traera el 2010 a los necaxista...

Primero que nada un saludo a los lectores del blog y gracias por prestarnos su tiempo.

Lo que viene para necaxa este 2010 será un a;o que puede causar felicidad e inclusive el lamentó o llanto de la afición necaxasita y jugadores.
En este a;o se decide el equipo que asciende a primera división el cual necaxa tiene medio pie, solo en la espera de ver quién será el afortunado que jugara el partido de promoción.
En fin necaxa de propósito de a;o nuevo creo que debe tener el siguiente reto o meta primero que nada, seguir jugando como Lo a echo en este torneo de liga de ascenso con fuerza, garra y entrega por parte del jugador . otro es reforzarlo bien aunque creo que no es justo contratar jugadores por seis meses los jugadores me parecen buenos para ser sincero aunque el more venga de america y la rivalidad que hay o sea desecho tiene lo suyo cuando se pone a jugar lo hace bien y pues Saavedra que no dudo de su buen funcionamiento (lo único que temo es su mala suerte en finales que no a ganado) en si son buenos jugadores.
En otro plano creo que esta en calificar a la liguilla necaxa no tiene por qué pensar en este momento en el partido de promoción creo que debe de ir en pasos calmados pensar en ese partido seria precipitado.

Calificar es OBLIGATORIO independiente mente de lo que se haga en la liguilla lo eliminen en cuarto o semis necaxa debe entrar a la liguilla
Bueno después de entrar a la liguilla pensar ahora si en el bicampeonato que es por lo que se pelea este torneo queremos pasar directos no tener que jugar el partido de promoción porque todo puede pasar, desde ganarlo hasta perderlo el rival lo jugara con la misma intensidad que rayos y vendría con la adrenalina de haberse coronado.

Y porque era importante jugar la liguilla porque en el caso de no quedar campeón hablamos de que vienes por decir con un ritmo similar al del campeón en partido jugados ,la liguilla tarda en aproximadamente dos o tres semanas y si necaxa no califica tendría que andar buscando equipos para preparase el cual sería difícil porque andarían de vacaciones entonces es importantísimo llegar a la liguilla claro sería mejor ser campeón pero todo a su tiempo.

Pero aun suponiendo que necaxa llega a subir a la primera división la pelea será dura creo que de lo mejor que ahi en la liga de ascenso el torneo pasado es el Irapuato aparte de necaxa creo que el nivel de Irapuato es el nivel de un equipo de la tabla baja en primera división necaxa se toparía en otro nivel. Y para ser mas concretos la lucha seguiría por no decender . alemnos lo que yo pienso gallos blancos lo veo como el fuerte para regresar a la liga de ascenso entonces tendrías que medirte de nuevo contra un puebla que da cada sorpresa un equipo con alma vida y corazón , un indios que sabemos como se las gasta , y los tigres que ai siguen entonces pienso que necaxa debe de hacer un buen 2010 e incluso para estar mas comodos un buen 2010 y un buen semestre del 2011 para no regresar en donde estamos .
En fin esto es lo que le espera a rayos esperemos no confiarnos y ser el equipo de primera …
Que tengan un excelente dia

Abraham palacios

VAMOS POR EL BICENTENARIO, VAMOS POR EL BICAMPEONATO



1 comentario:

Bocha dijo...

Que se siga por el buen camino.

TE espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com