Google

jueves, 28 de enero de 2010

No obseciona el titulo de goleo...



No le obsesiona estar como líder de goleo al delantero de Necaxa Sebastián Maz, lo considera una circunstancia afortunada y destaca por encima de todo la gran labor de equipo, por esa razón le atribuye el mérito a sus compañeros.

“La verdad es que trabajamos en conjunto, aquí no importa quien haga los goles, lo fundamental es que el equipo juegue bien y que tratemos de ganar todos los partidos, esa es la idea de todos”, sostuvo.

¿Cómo hay que encarar a Lobos BUAP?
“Es un rival difícil, tienen una buena defensiva, están bien dirigidos, así que trataremos de estar ordenados porque sabemos que de local tenemos la responsabilidad de ganar y trataremos de hacerlo con paciencia y buen futbol”, afirmó.

¿Seguir con ese paso firme?
“Si, es importante para el equipo porque te da más confianza y en lo personal para un delantero también son importantes los goles, pero bueno, lo mejor como siempre digo es que el equipo gane. Sabemos que vamos bien con tres triunfos en tres partidos, pero nada te asegura que puedas ganar todos los encuentros y que puedas ser campeón, así que lo mejor es que podamos mantenernos bien firmes, con seriedad y seguir haciendo lo que nos corresponde”, señaló.

¿Ves al equipo cada vez mejor acoplado?
“Si, yo creo que todo se basa en el trabajo de equipo, tratamos de cumplir aportando todos para que cualquier compañero tenga la oportunidad de anotar porque sabemos que lo importante es el grupo y eso nos ha dado buenos resultados”, concluyó.

VÁZQUEZ MELLADO

Por su parte, el portero Iván Vázquez Mellado, reapareció en la jordana tres luego de perderse los dos primeros partidos del torneo a causa de una lesión; ahora frente a Lobos BUAP buscará bajar la cortina para ayudar a que el equipo sume tres puntos más, “estoy bien, muy contento de haber regresado ya recuperado de la lesión y esperando que todos siga igual para sacar los tres puntos el sábado”.

¿No dejar escapar nada en casa?
“Si esperamos seguir con la misma línea del torneo pasado, Lobos va a ser un equipo muy complicado al igual que todos los que vamos a recibir, pero nos hemos preparado bien para quedarnos con el triunfo el sábado”, sostuvo.

¿No te afectó la inactividad?
“La verdad me costó un poco de trabajo la reaparición porque estuve casi cuatro semanas fuera y en el marco si se resienten un poco las distancias en cuanto a colocación, pero ya estamos nuevamente al cien por ciento y listos para cumplir”, aseguró
¿Cómo ha sido el trabajo?
“Muy intenso, me ha servido de mucho y me siento tranquilo porque no perdí lo que venía haciendo la temporada pasada y en cuanto al trabajo de equipo, la verdad todo el plantel está muy bien y muy motivado con deseos de seguir sumando”, concluyó

No hay comentarios: