Google

martes, 5 de enero de 2010

Se presentaron los refuerzos en la casa club...

Se suman al proyecto de ascenso dos jugadores de reconocida calidad
Los Rayos enfrentan hoy al equipo juvenil sub 20 del Atlas
La directiva de los Rayos que encabeza Luis Alberto Ogarrio, hizo la presentación de Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda, sus dos refuerzos para el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.


Con la presencia del Vicepresidente Operativo Andrés Castro y del Director Técnico Omar Arellano, el Presidente de la Institución les dio la bienvenida, resaltó su trayectoria y aseguró que están comprometidos con el proyecto de ascenso del equipo, por lo que vienen a sumar y a integrarse al grupo. Dijo sentirse satisfecho y orgulloso de contar con ambos jugadores, procediendo a entregarles sus respectivas camisetas.


Por su parte Omar Arellano, destacó que conoce a Javier Saavedra desde que militó en los Tigres, sabe que es un profesional que se ha comprometido al objetivo del club por lo que será de gran ayuda, al igual que el “More” Mosqueda, un jugador joven con grandes facultades que pondrá al servicio del Necaxa. Arellano agradeció a los medios de comunicación el apoyo a lo largo del torneo, afirmando que son parte del título obtenido.


Javier Saavedra Vázquez, agradeció a la directiva y cuerpo técnico la confianza depositada para traerlo a Necaxa, ofreciendo aportar su mejor esfuerzo en aras del objetivo de todo el plantel: “Sabemos que llegamos a una gran institución, que habrá que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y sobre todo dar el máximo en cada partido”.


Juan Carlos Mosqueda también se comprometió a darlo todo en la cancha y expresó su satisfacción por tener esta oportunidad en Necaxa, agradeciendo la confianza que se le tuvo para sumarse al proyecto del club.

2 comentarios:

Martin Ruelas dijo...

Pues me diran aguafiestas pero yop ya estoy harto de ser sombra del america y de televisa y de recibir siempre las sobras de aquella bola de mierd...

ABRAHAM PALACIOS dijo...

JEJEJEJE TIENES RAZON WE PERO ESPEREMOS QUE DEN EL CIEN JEJE