Google

jueves, 14 de enero de 2010

es ventaja haber conservad el plantel..



Para el mediocampista brasileño del Necaxa Everaldo Barbosa, el actual Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso tendrá que ser un mejor para el equipo, sobre todo como visitante, pero conservando la imbatibilidad en casa.

“Ya iniciamos bien, fue un triunfo importante y el sábado habrá que afirmarlo en nuestra cancha y ante nuestra gente contra Guerreros, jugando bien y ganando”, sostuvo.

¿Qué esperar de un equipo como Hermosillo?
“Será difícil, de hecho este torneo será más complicado que el anterior, Guerreros se reforzó, seguramente vendrán a especular un poco, pero nosotros tendremos que salir a buscar el triunfo desde el primer minuto sin confiarnos y respetando siempre al rival, creo que estamos bien preparados”, aseguró.

¿Les da ventaja haber conservado la base y traer a dos refuerzos importantes?
“Si así es, creo que nos conocemos muy bien, es un equipo en el que no hay titulares porque cualquiera hace el trabajo y eso te obliga a no confiarte y a trabajar con mucha fuerza todos los días”, sostuvo.

¿A seguir conectando con la afición?
“Si, la verdad estamos muy contentos con el cariño de la afición, de los niños, esperamos que el sábado comparezcan en el estadio y nos sigan apoyando porque nosotros vamos a hacer lo mejor en la cancha para conseguir un buen resultado”, concluyó.

No hay comentarios: