Google

jueves, 7 de enero de 2010

Tenemos que estar atentos a todos no sólo a Cuauhtémoc: Ibarra


El zaguero de los Rayos del Necaxa, Pierre Ibarra se consolidó en el puesto con un cierre importante en los últimos partidos de la fase regular del torneo anterior, lo mismo que en la liguilla; la confianza en la capacidad del plantel y en el trabajo realizado durante la pretemporada, lo motivan para pensar que regresarán del puerto con los tres puntos en el inicio del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
“Estamos muy bien y además mentalizados a sacar un buen resultado porque vamos a ir a darlo todo, espero que regresemos con los tres puntos”, sostuvo.

¿Qué rival esperan encontrar?“Veracruz es un equipo duro igual que todos, nosotros ya sabemos el trabajo que tenemos que hacer allá, mantener el mismo ritmo durante todo el partido y eso creo que nos va a alcanzar para hacer un buen encuentro”, aseguró.

¿Obligados a refrendar el título?“Claro, nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos, sabemos que nos van a jugar con todo, así que tendremos que estar atentos para sacar el máximo de puntos durante el torneo y hay que comenzar el sábado en Veracruz”, afirmó.

¿Será Cuauhtémoc el jugador a marcar?“No, yo creo que es un gran jugador pero nosotros
tendremos que estar atentos de todos, no podemos descuidar a ninguno porque todos tienen la capacidad de hacerte daño si les das libertades”, concluyó.

No hay comentarios: