Google

jueves, 7 de enero de 2010

Midiendo al rival :Le abollaremos la corona al Necaxa: Temo

El atacante Cuauhtémoc Blanco reiteró el reto tan importante que tiene en su carrera que es lograr el ascenso con los Tiburones Rojos, pero adelantó que por lo pronto buscarán “abollarle la corona” al campeón Necaxa, iniciar con el pie derecho el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y adelantar el Carnaval de Veracruz.

¿Por lo pronto abollarle la corona a Necaxa?“Sí, empezar con el pie derecho, la verdad que estos partidos son de los partidos que a nosotros nos gusta, porque bueno, ellos fueron los campeones de la temporada pasada, entonces es importante comenzar con el pie derecho”, sostuvo.
¿Te encontrarás con muchos ex compañeros del América y el Necaxa?“Sí, pero tu sabes que fuera de la cancha somos amigos, pero dentro somos enemigos, entonces dentro del campo son mis enemigos y estoy peleando por la playera del Veracruz y quiero ganar. La verdad que quiero ganar y tengo hambre de seguir triunfando, entonces tengo un reto muy importante aquí en Veracruz”, advirtió.

¿Viene el carnaval, habrá que iniciarlo con un triunfo ante Necaxa?“Sí, ojalá, fíjate que nunca he estado en el carnaval, no sé, se lo he comentado a mis compañeros a mis compañeros a mi familia a mi gente, que no he estado en ningún carnaval en Veracruz y ahora me va a tocar yo creo disfrutarlo”,

¿Qué le dices a la afición veracruzana, que va a enfrentar rápidamente al campeón?“Que nos apoyen, creo que esta afición es muy buena, es muy noble y esperamos tener el apoyo de nuestra afición, como te digo, nosotros vamos a tratar de sacar buenos resultados, tener buenos partidos y que la gente lo disfrute más que nada”, señaló.

No hay comentarios: