Google

sábado, 9 de enero de 2010

por la defensa del titulo...

La humildad y el esfuerzo son la premisa del técnico Omar Arellano para su plantel en el torneo
Terminó el ayuno futbolístico en la liga de ascenso para el campeón Necaxa que este sábado por la noche estará enfrentando al Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
El conjunto de Omar Arellano tuvo una pretemporada corta pero intensa en cuanto al trabajo físico y de cancha con la misma base de jugadores del torneo anterior y con la incrustación de Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda que se han integrado plenamente al grupo, ya que su calidad humana y futbolística está comprobada.
Este primer compromiso luce interesante y es el más atractivo de la jornada, con un Veracruz súper reforzado y lidereado por Cuauhtémoc Blanco y unos Rayos que están motivados con el título obtenido y con el medio boleto para el ascenso, por lo que han ofrecido absoluta entrega en cada partido para tratar de coronarse nuevamente y lograr el retorno a la primera división en forma directa.
El técnico Omar Arellano sabe que el torneo que empieza será más complicado porque todos los equipos le jugarán a muerte al campeón, por lo que ha pedido a su plantel que mantenga la humildad, la armonía de grupo que los ha caracterizado y las mismas ganas de triunfar para alcanzar el objetivo de la institución.
En cuanto a lo que será el encuentro contra Veracruz, Arellano dijo que es muy importante buscar la victoria porque son tres puntos que le darían un buen inicio al equipo en lo anímico y en lo futbolístico.
Reconoció que este primer partido será complicado, pero confió en la capacidad de sus jugadores: “Son dos equipos que aspiran seriamente al título, nosotros cerramos muy bien el torneo anterior y ellos buscarán agradar a su gente, tienen jugadores que son importantes como Cuauhtémoc Blanco que seguramente estará en el mundial, así que yo creo que es muy motivante todo lo que ha generado el entorno para un buen partido de futbol.

No hay comentarios: