Google

viernes, 1 de enero de 2010

Luis Omar Hernández espera reaparecer en la tercera fecha


El defensa central de los Rayos del Necaxa Luis Omar Hernández, evoluciona favorablemente de la operación en su rodilla izquierda y considera que para la jornada 3 ya podría ser tomado en cuenta por el técnico Omar Arellano.

¿Cómo va tu rehabilitación?
“Bien, la verdad es que hemos trabajado muy bien con el doctor, con el fisioterapeuta y ya únicamente nos falta adquirir fuerza para el apoyo de la pierna y de inmediato incorporarme al trabajo del grupo”, aseguró.

¿Físicamente cómo estás?
“Bueno, estoy haciendo trabajo especial y hasta que me den de alta ya comenzaré con el esfuerzo físico, pero en general creo que voy muy bien”, afirmó.

¿Qué te ha dicho el doctor del equipo?
“Hemos platicado todos los días, está al tanto de los ejercicios especiales de fortalecimiento, se habla de dos o tres semanas pero depende de la evolución diaria de la rodilla porque con las cargas de trabajo puede variar, entonces espero que sea lo más pronto posible porque ya quiero estar con el grupo”, señaló.

¿Podríamos pensar que para la fecha tres o cuatro estarías de regreso?
“Posiblemente ya para entonces pueda estar al cien por ciento, lo importante ahora es seguir trabajando para estar bien y regresar lo antes posible”, concluyó.

1 comentario:

Franck dijo...

Muchas gracias por la felicitacion