Google

martes, 5 de enero de 2010

amistoso necaxa 4- 2 atlas sub 20. cierre de pretemporada...

La Pretemporada de los Rayos del Necaxa culminó este martes por la tarde cuando vencieron por cuato goles a dos al equipo Sub-20 de los Zorros del Atlas, por lo que ahora ya se preparan para medirse ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
La oncena dirigida por Omar Arellano jugó un encuentro de 140 minutos, dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, jugando en la cancha del Estadio Victoria.Mauricio Romero abrió el marcador para los Rayos al minuto 27 con un remate de cabeza hacía el poste izquierdo en un centro de Carlos Hurtado; el 1-1 lo consiguió al minuto 93 Jahir Barraza con certero cabezazo, anticipándose a la salida del portero Alfonso Gutiérrez que había ingresado por Pedro Hernández.
Al minuto 104 y también con un testarazo a servicio de Luis Alberto Valdéz, Sebastián Maz consiguió el 2-1 para Necaxa, el 2-2 cayó al minuto 109 en un tiro libre cobrado en los linderos del área por Julio Rosales, poniendo el esférico arriba y pegado al poste izquierdo.
El 3-2 vino al minuto 117 en otra jugada por la banda derecha con centro del "Cadavercito" Valdés y remate contundente de Maz con la testa; el 4-2 definitivo surgió de un tiro libre por derecha, Daniel Cervantes recentró con la cabeza hacía Jesús Mendoza que también que de seco testarazo venció al portero visitante.
"Yo creo que el equipo ya casi se encuentra a punto para comenzar el torneo, esta vez enfrentamos a un equipo muy rápido y parecido a los que nos encontraremos en el torneo, tienen buenos jugadores, así que para nosotros fue muy bueno de cara al partido del sábado en Veracruz", afirmó el joven defensa Luis Alberto Padilla.
Agregó que "A nosotros no nos interesa mucho cual sea el rival porque todos son difíciles y vamos a ir jornada a jornada para ir buscando nuevamente el campeonato, esto es partido a partido y desde luego hay que tratar de comenzar bien".
Padilla se enfrentará a su padre, quien dirige a los escualos. "Ya me tocó una vez enfrentarlo en un partido de Primera 'A' y siempre es bonito compartir la cancha con alguien de la familia aunque sea como rivales", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: