Google

martes, 5 de enero de 2010

Midiendo al rival: La consigna es ganar al Necaxa: Carlos Infante


Pese a la derrota sufrida frente a los Albinegros de Orizaba por 3-1, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Infante consideró que Cuauhtémoc y todo el equipo se vio bien, que se cuenta con buenos jugadores por lo que llegará bien al inicio del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso este sábado ante Necaxa.

¿Finalmente no se pudo tener una buena presentación?“No, yo creo que dentro de lo que cabe el equipo tuvo lapsos buenos, es el primer partido, yo creo que nos falta por ahí un poquito de conjunto, pero durante de la semana Joaquín –del Olmo- va a acomodar el equipo, va a afinar y vamos a llegar bien al torneo”, reiteró.

¿Fue la diferencia que a lo mejor Albinegros había jugado tres partidos y para Veracruz era el primero?“No, pues realmente llegamos, seis o siete jugadores, no sé el número de refuerzos que yo creo que Joaquín está viendo cómo parar el equipo, cómo le conviene más para su funcionamiento de él o para lo que él espera de este equipo, te digo, el equipo, al menos para mi se vio muy bien, el parado, el conjunto, entonces yo creo que vamos a mejorar y llegar bien al torneo”, consideró el ex jugador del América.

¿Tienen cinco días para preparar el partido ante Necaxa?“Sí, realmente, lo más importante, repito, es que el equipo, sobre todo en el segundo tiempo se paró bien, empezamos a tener la bola, posesión de balón, yo creo que el equipo va a llegar bien al torneo”, insistió Carlos Infante.

¿Habrá que ganar al Necaxa?“Bueno, la consigna es ganar todos si queremos ascender, estamos conscientes del compromiso que hay, del reto que asumimos, y te digo, este partido es de preparación, es el primero que tenemos amistoso, es el primero que jugamos juntos todo el equipo, eso también hay que verlo, pero creo que nos sirvió mucho y mucho de parámetro para Joaquín, saber cómo tiene que parar su equipo”, consideró.

¿Y es cierto que Necaxa también ha tenido poco tiempo para prepararse porque fue el campeón?“Sí, te digo, nosotros estamos bien, estamos preparados y yo creo que como dices, cinco días nos van a servir bastante para que el equipo llegue al máximo al torneo”, concluyó.

No hay comentarios: