Google

miércoles, 27 de enero de 2010

A mantener la inercia ganadora: Javier Saavedra

El grupo se ve fuerte en lo físico y en lo futbolístico, por lo que aspira a un buen resultado, tal y como lo refirió el volante de los Rayos del Necaxa, Javier Saavedra.
“El equipo ha tenido muy buen inicio, la idea es ir partido a partido y obviamente buscando mantenernos arriba, pero falta todavía mucho camino”, aseguró.

¿Mantener la inercia ganadora?“Si esa es la idea, llevamos un buen paso, estamos con la mentalidad de seguir de la misma forma y sobre todo de continuar sumando”, sostuvo.

¿El buen momento les da para trabajar con más confianza?“Si eso te dan los triunfos, más tranquilidad para trabajar también con más confianza y con más alegría, esperamos seguir así de mentalizados y lógicamente tratando siempre de ganar”, aseguró.

¿Cómo jugarle a Lobos el sábado?“De la misma manera que venimos jugando, sabemos que cada equipo tiene su característica, plantea diferente los partidos y es muy válido, pero nosotros siempre pensamos en nuestro futbol, tratamos de no ocuparnos tanto por el rival y sabemos que si continuamos con la misma aplicación el camino será más fácil para llegar al triunfo”, afirmó.

¿Te ha resultado difícil esta liga?“Si es difícil porque se juega con más intensidad, se corre más que en primera división, pero afortunadamente llegué a un equipo muy sólido que no hizo cambios en su plantel y eso es una ventaja”, concluyó.

EL EQUIPO
El equipo Necaxa sigue con su preparación para encarar el sábado en el Estadio Victoria a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los Rayos trabajaron intensamente en la Casa Club con una rutina triple de conducción de balón y tiro de larga distancia, definición en espacio reducido y levantamiento de pesas.
El equipo necaxista trabajará este miércoles en la Casa Club a partir de las 11:00 horas.

RECIBIÓ A JÓVENES DE SU ESCUELA DE LEÓN
Siguiendo con su apertura para todos los niños y jóvenes que deseen visitar las instalaciones del club, la directiva de los Rayos recibió a un grupo de 25 jovencitos de la Escuela del Futbol de Necaxa en la ciudad de León, los cuales visitaron el Estadio Victoria y posteriormente la Casa Club en donde presenciaron el entrenamiento de los Rayos.

No hay comentarios: