Google

sábado, 23 de enero de 2010

Necaxa frente a los Alacranes


Necaxa enfrenta este sábado a partir de las 20:00 horas a los Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco, dentro de la jornada t3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en un encuentro que sin duda resultará complicado para los campeones, no solamente por el rival sino por las condiciones climatológicas que seguramente serán extremas a la hora del partido.

El conjunto aguascalentense llega a este compromiso con dos triunfos, seis goles a favor y uno en contra, mientras que los Alacranes que dirige Marco Antonio Trejo, solamente han sostenido un partido y lo ganaron como visitantes 1-0 a Dorados de Sinaloa; la jornada inicial no la pudieron jugar en su cancha frente al Atlante Neza, precisamente por el clima frío que provocó nevadas en Durango.

Durante el torneo anterior, los Rayos ganaron en el Estadio Victoria 2-1 con goles de Sebastián Maz y de Alejandro Castillo en un encuentro que resultó muy accidentado y complicado, por lo que ahora Necaxa buscará repetir la dosis en calidad de visitante. Sin embargo, los Alacranes se han reforzado y tienen en sus filas a jugadores experimentados como Raúl Salinas, Diego Meza, Enrique Bizcarra, Horacio Sánchez (sobrino de Hugo Sánchez) y los extranjeros Dany González y Alfred Akoasene.

Necaxa va bien preparado a este partido y con deseos de sacar los tres puntos, el equipo está motivado y con una mentalidad triunfadora como lo refirió Everaldo Barbosa antes de partir hacía Durango.

“Creo que ahora como visitantes no podemos regalar puntos, vamos a salir con todo a ganar, respetamos al rival pero tenemos los argumentos futbolísticos para regresar con el triunfo”, aseguró.

¿El clima frío podría ser un factor en contra?
“No, el clima pasa a un segundo término y además es en contra de los dos equipos, nosotros vamos a hacer lo que sabemos, lo que nos pide el técnico y si nos aplicamos, estoy seguro de que vamos a resolver a nuestro favor el partido”, sostuvo.

¿Qué se necesita para ganar además de goles?
“Yo creo que hemos venido jugando cada vez mejor, sabemos pararnos bien en la cancha y ahora habrá que tener la posesión del balón, estar muy atentos en los contragolpes y aprovechar nuestras oportunidades hacía el frente”, concluyó.

No hay comentarios: