Google

sábado, 9 de enero de 2010

el alumno espera superar al maestro...


El alumno espera superar al maestro.
Juan Carlos “More” Mosqueda, volante de los Rayos del Necaxa espera llevarse el triunfo este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se reencontrará con Cuauhtémoc Blanco, a quien puede considerar un maestro.

¿Qué esperas de Veracruz el día de mañana?“Un equipo que va a ir al frente, que seguramente estará motivado por la gente que asistirá al estadio, así que tendremos que contrarestar un poquito eso, pero te digo, pensar en nuestro trabajo y en lo que nosotros podemos hacer”, afirmó.

¿Ya con medio boleto en la primera nacional?“Sí, es un paso importante, pero hay que tratar de dejarlo a un lado y que este torneo se haga lo mismo, llegar a la liguilla y poder pelear por el título”, sostuvo.

¿Te reencuentras con Cuauhtémoc ahora en la Liga de Ascenso?“Sí, que bueno que esté jugando acá en México, digo, mucha gente quisiera que fuera en primera división, pero él es un jugador que puede hacerlo donde sea, así que será bonito enfrentarnos mañana con él”, aseguró.
¿Te ha tocado de compañero y ahora estará enfrente?“Sí, algo medio raro después de algún tiempo, pero bueno, eso queda a un lado y en lo personal, obviamente venir a ganar”, advirtió.

¿Lo podrías considerar un maestro?“Sí, obviamente si. Siempre me dio buenos consejos para poder hacer bien las cosas y creo que eso lo tiene él no solamente en lo profesional sino también en la persona, en lo humano”, recordó Mosqueda.

¿Y ahora que el alumno supere al maestro?“Ojalá que podamos ganar y que nos vayamos con triunfo para la casa”, sostuvo.

¿Ganarse un lugar ahora en Necaxa cuando hay una base importante?“Sí, la verdad es que hay un plantel muy bueno, hay muchos jugadores de experiencia que ya tuvieron oportunidad de jugar en primera división mucho tiempo, otros que lo han hecho en primera A, pero es un plantel muy competitivo y que bueno, la verdad que yo no vengo nada más a que me digan que me van a meter y ya, yo vengo a pelear para poder estar siempre dentro de los once titulares”, concluyó.

No hay comentarios: