Google

sábado, 22 de enero de 2011

tiempo contado...

3 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Fue algo triste ver salir al Ruso así. Es cierto que no ha obtenido resultados pero dudo que el haya trabajado para no hacerlo.

El tipo llega y trabaja, vive sus partidos -el del viernes es el perfecto ejemplo- y lamentablemente no sehan dado los resultados y el equipo no juega de lo mejor.

Me parece que los aficonados (incluido yo) le hemos cargado un poco la mano cuando el principal culpable no es él, si no el presidente que fue quien corrió a Arellano, quien trajo al Ruso y quien lo mantiene al frente.

Nuestra esperanza es agarrarle una pata al gallo, y tenemos oportunidad de empezarlo a hacer la proxima jornada.

Saludos!

Abraham Palacios dijo...

que tal taker ...
lo mismo pense en un lapso del partido aun perdiendo... enfoncaban la toma al ruso y su imagen de preocupado de entragado al partido era mas clara que nunca.. hace tres dias me cuestionava y decia porque le cargamos la mano al ruso, si es ogarrio el que toma deciciones en el club, biendolo por el lado humano no creo que ruso este jugando a perder toda persona apuesta a ganar, solo que el lado deportivo es diferente y expresa otra situacion... ahora bien aqui es dificil sacar a ogarrio con un bicampeonato en liga de ascenso que es lo mejor que aha echo necaxa desde aquel mundial de clubes.. del 2000 y en un torneo local . pero te dire que el viernes vi al ruso cn el lado humano claro viendo tambien que necaxa perdio entregado en la cancha ... saludos brther...

dexivan dijo...

Lo lamento por el ruso, pero si bien los jugadores son los que deben asumir el rol de protagonistas, es el tecnico quien los debe de llevar hacia ese camino, ojala venga guzman a tratar de salvar lo que se esta uniendo, por que seguramente, va a resultar mucho mas complicado volver a subir a 1era, que la ves pasada...
"SERE NECAXISTA HASTA QUE ME MUERA, OJALA ME MUERA PRONTO" =(