Google

lunes, 31 de enero de 2011

llego el bueno para necaxa... sergio bueno nuevo DT.

Sergio Bueno se convirtió en el nuevo director técnico de Rayos de Necaxa, que se encuentra en último lugar en la tabla de porcentaje y por ende máximo candidato al descenso de la Primera División del futbol mexicano.

'Estoy con la esperanza de que todavía podemos salvar esto, es un panorama muy complicado, pero no hay que rendirse antes', expresó Luis Alberto Ogarrio, presidente de Rayos, al confirmar la contratación de Bueno.

Sergio llega a sustituir en el puesto al técnico argentino Daniel Brailovsky, quien dejó a Rayos en el último lugar en la tabla de porcentaje, al perder los cuatro partidos de lo que va del Torneo Clausura 2011, por el mismo marcador de 0-1 ante Jaguares, Tigres UANL, Atlas y Querétaro.

'Sergio es una gente que conoce el medio, ha estado en varios equipos, tiene mucho carácter, gente seria, es una persona que se le planteó la posibilidad, el reto que es muy complicado, pero él está convencido y hemos depositado toda nuestra confianza', declaró Ogarrio a Estadio W.

Informó que Bueno, quien está por firmar, sólo será contratado por los encuentros pendientes de la actual campaña, que son 14 y posteriormente se definirá su permanencia.

Cuestionado del porqué se tardó en tomar la decisión de un cambio, dijo que tenía la confianza que sólo con Brailovsky podría ganar Rayos a Querétaro, pero no fue así y después de la derrota se dio cuenta de la necesidad del cambio.

'Tenía que darle el apoyo a mi técnico, con él armé el equipo, además creo en la continuidad y en los procesos', dijo en la entrevista radiofónica.

Respecto al funcionamiento de los rojiblancos, comentó que 'nos ha ganado la presión, se ve un equipo entumido. El equipo no ha mostrado la cara que esperamos'.

El siguiente encuentro de Necaxa será el sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes ante el visitante Morelia, que viene de empatar 3-3, con el San Luis.

No hay comentarios: