Google

viernes, 28 de enero de 2011

habria recompensa por vencer a rayos....

Querétaro.- Los Gallos Blancos serán "tentados" por su directiva con un bono económico para vencer el próximo sábado al Necaxa, su rival directo en la batalla por no descender.
Aunque el presidente del equipo, Ulises Zurita, aseguró que la importancia del partido es suficiente para que sus jugadores estén motivados, aceptó que piensan en ese incentivo.
"Es motivante de por sí el partido, por lo que representa, pero sí vamos a ver la manera de motivarlos con un estímulo económico a los jugadores.
"Pero eso pasa a segundo término, yo creo que los jugadores están conscientes y saben lo que nos jugamos este torneo, así que el motivo y el motor está", expresó.

El Querétaro es penúltimo en la Tabla del Descenso con un cociente de 1.0926, sólo por encima del Necaxa, con 0.800. Debido a esta diferencia, cualquiera que sea el resultado en el Estadio Corregidora no cambiará las posiciones, aunque si incrementaría o reduciría la ventaja emplumada.
Zurita reconoció que su equipo debe retomar la mística mostrada en las primeras dos jornadas, ya que en la última derrota contra Morelia perdieron la actitud.

"En las dos primeras jornadas el factor suerte influyó, pero en el partido contra Morelia dejamos de hacer cosas importantes que veníamos haciendo, como la entrega, la disposición, la actitud; la intensidad con la que jugamos las dos primeras jornadas no se vio.

"Entonces esa mística que perdimos la tenemos que recuperar el próximo sábado", explicó.
Los Gallos enfrentarán este partido luego de dos derrotas y un empate, mientras que los Rayos lo harán con tres caídas en tres partidos.

No hay comentarios: