Google

martes, 11 de enero de 2011

eta en ruso revertir...

Daniel Alberto Brailovsky, técnico del Necaxa, señaló que sigue trabajando para revertir la situación de los Rayos, luego de caer en la jornada inaugural contra los Jaguares de Chiapas, lo que complica aún más el asunto del descenso.

"Una pena, no para eso trabajo (para tener números negativos), sino para sacar este equipo adelante, y esperemos revertirlo. A veces los números no dicen mucho, porque en su momento cuando me echaron del América yo tenía 65 por ciento de efectividad y también fui echado, así que esperemos revertir esta situación", dijo.

Y más le preocupa la situación, ya que Jaguares, Atlas, Gallos, Tigres, San Luis y Puebla sumaron en la primer fecha, de a tres o de un punto.

"La realidad es que nosotros dependemos de nosotros; si los demás no suman y nosotros tampoco, entonces no sirve de nada, tenemos que estar conscientes de eso y puntualizar que debemos sumar a como dé lugar".

Un poco más sereno, destacó sus conclusiones del duelo contra los Jaguares.

"No fuimos intensos, no fuimos un equipo agresivo, no demostramos la realidad que estamos viviendo y la realidad que queremos vivir; debemos revertirlo inmediatamente y nosotros debemos demostrar que nos jugamos la vida en cada juego y hay que demostrarlo en la cancha".

Finalmente, espera como mínimo sacar el empate ante Tigres en el Estadio Universitario el próximo fin de semana, en juego de la fecha dos.

"Empatar de visitante es bueno, pero perdimos de local, así que hay que buscar algo más. Hay que ganar".

REAPARECERÁ

El volante del cuadro hidrocálido, Luis Pérez, está listo para reaparecer, ya que cumplió la sanción de un juego que le fue impuesta por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios: