Google

jueves, 20 de enero de 2011

ya no habra mas palabras, queiren actuar...

  • Juan Carlos Mosqueda quiere dejar la vida para ganar
  • Fernando Salazar consideró que hay material suficiente para salir del mal momento
El mediocampista de Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, mencionó que la afición ya no está para seguir escuchando promesas de ver pronto un triunfo del equipo, por lo que buscará que las palabras se concreten en hechos cuando se midan al Atlas, duelo en el que aún no sabe si será o no titular.
“La última decisión la tiene el profe, yo estoy dispuesto para hacer de la mejor manera. Me sentí bien, el equipo hizo un buen interescuadras, vamos a tratar dejarlo todo en la cancha, dejar la vida para ganar”, indicó.

Mosqueda explicó que el equipo le tiene plena confianza al técnico Daniel Brailovsky, por lo que en caso de llegar a sumar un tercer juego sin victoria, no duda en que el argentino continuará con sus labores en el banquillo del conjunto hidrocálido.
“Daniel ha sido muy claro con nosotros, sabe que el futbol es así y somos conscientes de que no es Daniel, somos todos, es Necaxa. No es que el entrenador se vaya y nosotros nos quedemos, si no se consigue el objetivo todos somos los perjudicados. El técnico hace su trabajo y a final de cuentas nosotros somos los que decidimos dentro de la cancha”, sentenció.

Por su parte, Fernando Salazar no duda en que el equipo pronto saldrá del mal inicio que tuvo en la campaña, ya que consideró que Necaxa cuenta con el material suficiente para conseguirlo.
“Los resultados van a venir, no tengo duda, por supuesto que no se vale sólo comprometerse con palabras. Somos varios nuevos que nos estamos adaptando, no es excusa, tenemos que dar resultados inmediatos y esperamos nada más que las cosas fluyan a favor”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: