Google

viernes, 28 de enero de 2011

El previo...

Sábado 29 de Enero de 2011  

Querétaro  vs  Necaxa
17:00 hrs. 
Estadio: La Corregidora
Árbitro: Juan Genaro Medrano Avalos

La urgencia de unidades y el peligro del descenso son los sellos que caracterizan el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos de Necaxa que se disputará la tarde del sábado en el Estadio Corregidora en la continuación de la Jornada Cuatro.

Los Gallos sólo han sacado un punto en tres juegos, mientras que los Rayos llevan a cuestas ya tres derrotas, situación que tiene a ambos en los dos últimos lugares de la Tabla General del Cociente: Necaxa con 0.8000 y Querétaro 1.0926.

Ambos equipos saben que este resultado es clave en sus aspiraciones por salvarse y mantener su lugar en el máximo circuito del balompié nacional; sin embargo, la cuesta se ve más complicada para los necaxistas que para los queretanos.
Dos derrotas y un empate es el saldo de los Gallos al momento, Gustavo Matosas no ha podido reflejar en puntos el trabajo de la semana y la hinchada del corregidora ya pide un triunfo para celebrar y hacer olvidar la goleada de tres a cero reciente ante Morelia.

En el seno necaxista la situación está al rojo vivo, Daniel Brailovsky tiene los focos rojos prendidos debido al mal funcionamiento de los rojiblancos, pero sabe que una victoria en La Corregidora podría dar un impulso moral a sus muchachos para levantarse en el Clausura 2011.

Con pizarra igualada a un gol concluyó el partido que los dos disputaron en el Torneo Apertura 2010.

No hay comentarios: