Google

sábado, 29 de enero de 2011

Los Rayos no dan la cara, callan todos... seran multados..

  • Serán multados por la Federación
Ningún directivo, integrante del Cuerpo Técnico y mucho menos jugadores del Necaxa, dieron declaraciones después de perder ante el Querétaro, derrota que los tiene al borde de regresar a la Liga de Ascenso.

Aunque por reglamento de la Federación Mexicana de Futbol al menos alguien del equipo está obligado a ofrecer alguna declaración, nadie del conjunto hidrocálido dio la cara al término del cotejo por lo que serán multados.

Instantes después de que el técnico local Gustavo Matosas hablara ante los medios, el encargado de prensa de los Gallos Blancos avisó a los presentes que por indicaciones del equipo Necaxa, éstos no ofrecerían ninguna declaración.

Una vez más el estratega de los Rayos, Daniel el "Ruso" Brailovsky no dio la cara por el desastroso arranque de su equipo -cuatro derrotas seguidas-, lo que los tiene al borde del descenso.
Eran las 19:37 horas cuando el camión del cuadro de Aguascalientes abandonó el inmueble queretano, y aunque después ingresó una camioneta a los vestidores, en la que se esperaba fuera abordada por Brailovsky, tampoco fue visto.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: