Google

miércoles, 19 de enero de 2011

no festejara, si es que anota...

Alfredo “Chango” Moreno asegura que tiene un sentimiento especial por el Necaxa, equipo que le abrió las puertas del futbol México, sin embargo, como delantero está ansioso por conseguir su segunda anotación del torneo Clausura 2011.

El campeonato pasado el argentino naturalizado mexicano lo cerró a todo vapor tras una primera mitad muy complicada, y esta vez ya consiguió festejar un gol, el pasado sábado ante Querétaro.

“Claro que tengo un sentimiento especial hacia ellos (Necaxa), me abrieron las puertas en México, me brindaron la confianza, me dieron muchas cosas, por eso siempre va a ser especial para mí esa institución, pero en la cancha eso no existe, se olvidan las amistades, tengo buenos amigos ahí, pero en el partido no hay amigos ni hay nada”, dijo el “chango” Moreno.

“Si me tocara la fortuna de anotar un gol, no lo festejaría, porque sería una falta de respeto hacia ellos, hacia la gente, porque me ha brindado mucho cariño, entonces sería falta de respeto”.

No hay comentarios: