Google

jueves, 27 de enero de 2011

aguianga fuera del america...

El Director Deportivo del América, Jaime Ordiales, informó que la llegada de Carlos Reinoso como nuevo director técnico del club será únicamente por el resto del presente torneo Clausura 2011, con la posibilidad de que el contrato se prolongue por más tiempo. Asimismo, Ordiales explicó que el equipo necesitaba un “revulsivo” para afrontar lo que resta de la Liga además de la Copa Libertadores y por esto se dio el cambio de timón con Reinoso quien estará a la espera de la llegada de su auxiliar, Cristóbal Ortega (con compromisos pendientes) para cubrir la también baja de Alex Aguinaga.
 
“Cuando un técnico es cesado, la gran mayoría de las veces es porque estamos fallando todos en nuestro trabajo, en el futbol siempre la paga uno; anteayer tuve una reunión fuerte con los jugadores porque tenemos que hacer conciencia de ello”.
 
Sin embargo, el directivo recalcó que también los jugadores se ven afectados pues tienen ‘apuestas’ para conseguir ciertos objetivos.
 
“Los jugadores también sufren y están avergonzados de lo que está pasando, también les duele, también pierden dinero, tienen apostado mucho dinero de su sueldos, en obtener los objetivos deseados, no es calificar, son aspectos más importantes, todos tienen un riesgo, todos ponen en juego algo, pero sobre todo el orgullo. El hecho de que pierdan tanto dinero como apuestan, creo que no hay sanción mayor".
Sobre las críticas que ha recibido por parte de la afición quienes piden su salida de la dirigencia del equipo al igual que la del presidente, Michel Bauer, el Director Deportivo aseguró que si sigue en el cargo es por que ha hecho algo bien.
 
"no tengo que defenderme de nada y cuando la institución considere que ya no soy útil ya no estaré… Hemos cometido muchos errores, pero también hemos construido algo, teníamos el último lugar de la Tabla General, y nos costó mucho trabajo, hablamos de una reingeniería, hacer un equipo competitivo, nos costó mucho trabajo y probablemente pudimos haber salido”, declaró Ordiales.

No hay comentarios: