Google

martes, 25 de enero de 2011

ven como el partido mas importante ante necaxa : gallos blancos


El Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, dijo que el partido contra Necaxa de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2011, será el más importante de la Temporada para el equipo, al tiempo que se disculpó con la afición por el mal juego del sábado.
 
"Los jugadores y los que pertenecemos al equipo estamos en deuda con la afición"

“Los jugadores y los que pertenecemos al equipo estamos en deuda con la afición. Es un golpe que nos duele, pero muy a tiempo para lo que pretendemos en el Torneo. No hay ningún otro resultado más que el triunfo sobre Necaxa”, externó.

En ese sentido, el directivo del conjunto queretano se disculpó con la afición de Gallos Blancos por el resultado del sábado pasado ante Monarcas Morelia, con el que cayeron 3-0 en una mala actuación del equipo.

“Le pedimos (a la afición) que nos disculpe porque ellos no fueron a ver un partido así, para el próximo seremos otros. Necesitamos que esté lleno el estadio, esto que estamos jugando es muy complicado y la afición siempre ha contado, los esperamos el sábado, es el partido más importante de la Temporada”, apuntó.
Zurita Reyes quiere que Gallos Blancos se reivindique ante su afición este fin de semana contra Necaxa y advirtió que los jugadores deben estar conscientes de lo que se está jugando la institución en este encuentro: “Que estén conscientes de lo que nos estamos jugando, que estén conscientes de que no podemos jugar así”.

“A mí me da vergüenza con la afición por el partido que dimos, porque no podemos jugar así, estamos jugando algo muy diferente. Somos fuertes y estamos todos unidos, nos vamos a levantar porque este grupo está para mucho más”, enfatizó.

El Mandamás del Querétaro aseveró que el ánimo está intacto para enfrentar al rival directo por el no descenso, por lo que no pueden seguir pensando en la derrota del sábado.
“El ánimo está intacto, es un golpe muy fuerte el que recibimos el sábado pasado y habría que analizar la derrota, ya lo hicimos y le dimos la vuelta a la página”.

“No podemos estancarnos en esa situación y tenemos una revancha este sábado contra el rival directo por el descenso, que es Necaxa, el próximo partido es el importante. El pasado es irremediable”, finalizó.
[Notimex]

No hay comentarios: